Noticias

El viernes 16 de abril se publica en el suplemento Fem Patagonia un artículo sobre mi proyecto "Mi territorio, mi identidad".

Podcast creado por la periodista y creadora textil Claudia Espinoza, en este capítulo conversamos sobre la evolución de mi obra con origen en el diseño y actualmente experimento con tramas textiles.

Los invitamos a acompañarnos el próximo martes 13 de abril a las 19.00 hrs. a la visita virtual desde el taller de nuestra socia Patricia Iglesias, para conversar sobre su exposición "Mi territorio, mi identidad", será entrevistada a través de nuestro Ig por nuestra socia Vania Ruiz.

Iniciamos este 2021, con la 1a exposición online en www.casaazuldelarte.cl -- del 01 al 31 mar. "Mi territorio, mi identidad" de Patricia Iglesias, 13 piezas interesantísimas de joyería contemporánea. Visítanos, comparte, difunde!.

Continuamos nuestro recorrido. Estaremos en el Museo La Ligua, con la muestra "DEVELANDO lo INVISIBLE" desde el 15 de marzo al 15 de abril de 2021. Sigue la itinerancia por la Red de Museos de la región de Valparaíso.

Nuevo miembro de Klimt02

Hasta el 4 de enero se puede visitar presencialmente la exposición “Develando lo Invisible”, en el Museo Histórico Arqueológico de Quillota, región de Valparaíso. La muestra es gestionada en conjunto entre La brújula Arte en tránsito y TP Art Gallery.

Brazil Jewelry Week 03-22 de Dez 2020 Experiencia virtual!

Nota de La Joyería de Autor sobre la reparación simbólica

Nuestra quinta invitada será Ana Villalba de Escuela Batek, San Luis de Potosí, México, entrevistada por Patricia Iglesias, a través de nuestra cuenta de Instagram @joyabravachile. Día: Martes 4.08.2020 Hora: 5 pm Perú/Mexico/Colombia; 6 pm Chile; 7 pm Argentina/Brazil; 12 pm Spain.

BravasXDentro los invita a un nuevo Video-Relato desde la majestuosa ciudad de Punta Arenas junto a nuestra magallánica Joyera Brava, 22 de junio de 2020.

El colgante “Mirarse adentro”, realizado en algodón, yute, rafia y alambre de cobre fue seleccionado para participar de la exposición en línea Pandemia, organizada por Nucleo Joalheria, maayo de 2020.

Sábado 14 de diciembre, charla y exposición de Crónicas Materiales, en Estación Italia, Providencia, Santiago.

En Quillota se inaugura la tercera parte del recorrido expositivo de Híbridos Salvajes, muestra organizada por labrujula.art, de noviembre de 2019 a enero de 2020.

Un honor que Sol Dominguez celebre sus 50 años de carrera artística con mis piezas de la serie "Entre las sombras y el silencio", en la Sala SCD Barrio Bellavista, Santiago, septiembre de 2019.

Muestra Colectiva “Híbridos Salvajes” se presenta en la Galería Una Pagina En Blanco de Valencia y en la Galería Paula Waters Joies de Barcelona, España, durante octubre y noviembre de 2019.

Muestra Colectiva “Vecinos” II Bienal de Joyería Contemporánea en el Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilio Estévez para septiembre de 2019, Rosario, Argentina.

Atención Punta Arenas!!! El colectivo Paradojas Cotidianas y Honorato Vicencio, estaremos con la Exposición "Materialismo Fantasmal" en la Casa Azul del Arte, desde el 4 al 28 de junio de 2019. En la imágen: pieza "Silencio que agobia".

Se expondrán mis piezas de la serie “Entre las Sombras y el Silencio” como parte del Colectivo Paradojas Cotidianas y que conforman la muestra “Materialismo Fantasmal”, en Inacap sede Renca desde el 27 de mayo al 1 de junio de 2019.

"Interiores" de Joya Brava a Polonia, al Legnica Jewellery Festival, mayo - junio de 2019.

La Asociación de Joyeros Contemporáneos de Chile, Joya Brava se enorgullece de llevar nuestra Exposición "Interiores" al evento Munich Jewellery Week, Alemania. Trabajo realizado bajo la tutoría de Jorge Castañón. Marzo de 2019.

El 9 de enero de 2019, exposición colectiva "Autorretrato" en Casa del Sol, Barrio Bellavista, Santiago.

II Bienal de Joyería Contemporánea “Vecinos”. Pieza seleccionada para formar parte de la Exposición “Vecinos” en el Museo de Arte Popular José Hernández en Buenos Aires, de agosto a octubre de 2018.

Exposición colectiva en conmemoración a Violeta Parra en septiembre en Casa Azul del Arte, Punta Arenas.

Presentación del proyecto Fondart "Transformación de madera recogida en objetos portables", del 8 al 31 de enero de 2018 en La Galería, Punta Arenas.

"Identidad Antártica" es la Muestra colectiva, organizada por Inach en el Centro Cultural de Punta Arenas, junio de 2017.

Exposición colectiva "Naah" en el Hotel Renaissance en Santiago, con la propuesta Patrones Gráficos, inspirada en la pintura corporal Selk’nam, junto al Colectivo Clandestino Joyas, desde el 14 de noviembre al 16 de diciembre de 2016.